Preguntas frecuentes
TecnicodelPC
¿A qué números tengo que llamar si se me estropea el ordenador? Al móvil 634853662 o a nuestra linea 902 01 86 49 ¿Puedo llamar y hacer consultas sin compromiso? Sí, no es necesario resolver una averia fisicamente. ¿Qué tipo de arreglos resuelven? Los arreglos más frecuentes son: Reparación de Hardware y Software Instalación de Sistemas Operativos Mantenimiento de Hardware Más servicios Redes: Instalación de Wi-Fi Instalación de Routers ¿Qué precio tiene por servicio o avería? El precio es muy económico, tan solo 9$/hora + el coste del componente informático corre a cargo del cliente. ¿Qué garantia tengo? Tiene una garantia de 6 meses desde que se inicia la instalación para verificar que esta todo en buen estado. ¿Puedo pedir que hagan una visita a la empresa o persona física? Sí, las visitas se harán a la empresa o persona física siempre que sean de Santa Cruz de Tenerife. Nos es imposible trasladarnos a otras islas. ¿Se extiende factura donde figuran sus datos como cliente? Sí, se extiende una factura donde figuran los datos de cliente, fecha, avería y precio de la reparación. ¿Es necesario estár con el Técnico durante la instalación? Sí, es recomendable que esté presente. ¿Si se estropea algún hardware recien comprado quien lo paga? Ustéd se hace responsable del harware y del pago de uno igual al que tenía. ¿Qué tiempo necesita el Técnico para la instalación de un harware o software por norma general? Alrededor de 1 hora y media o 2 horas según el tipo de instalación, incluyendo desplazamientos. ¿Qué día de la semana puedo llamar al Técnico? Cualquier día del año de Lunes a Viernes en horario de mañana. A no ser que sea muy urgente en horario de tarde. ¿Dan algún curso básico de reparación de ordenadores? No somos una academia ni enseñamos técnicas de reparación. Todas las técnicas se han estudiado previamente en diferentes institutos dedicados a la informática. ¿Se puede usar las lineas móviles como linea de contactos? Sí, las lineas disponibles son para el servicio que estoy ofreciendo, en caso contrario tendré que cortar la comunicación sin aviso previo. ¿Con cuantos tecnícos se puede hablar? De momento solo cuento con 1 Técnico informático. Pasarás a ser cliente de CIberló.
¿Donde se encuentra Ciberlo? En Tacoronte Santa Cruz de Tenerife C/A Agua Garcia Casas Altas Nº80
NUNCA TE QUEDES SIN SALDO
Recarga tu movil prepago con Ciberlo
Preguntas frecuentes
Logotipo
¿A qué números tengo que llamar si se me estropea el ordenador? Al móvil 634853662 o a nuestra linea 902 01 86 49 ¿Puedo llamar y hacer consultas sin compromiso? Sí, no es necesario resolver una averia fisicamente. ¿Qué tipo de arreglos resuelven? Los arreglos más frecuentes son: Reparación de Hardware y Software Instalación de Sistemas Operativos Mantenimiento de Hardware Más servicios Redes: Instalación de Wi-Fi Instalación de Routers ¿Qué precio tiene por servicio o avería? El precio es muy económico, tan solo 9$/hora + el coste del componente informático corre a cargo del cliente. ¿Qué garantia tengo? Tiene una garantia de 6 meses desde que se inicia la instalación para verificar que esta todo en buen estado. ¿Puedo pedir que hagan una visita a la empresa o persona física? Sí, las visitas se harán a la empresa o persona física siempre que sean de Santa Cruz de Tenerife. Nos es imposible trasladarnos a otras islas. ¿Se extiende factura donde figuran sus datos como cliente? Sí, se extiende una factura donde figuran los datos de cliente, fecha, avería y precio de la reparación. ¿Es necesario estár con el Técnico durante la instalación? Sí, es recomendable que esté presente. ¿Si se estropea algún hardware recien comprado quien lo paga? Ustéd se hace responsable del harware y del pago de uno igual al que tenía. ¿Qué tiempo necesita el Técnico para la instalación de un harware o software por norma general? Alrededor de 1 hora y media o 2 horas según el tipo de instalación, incluyendo desplazamientos. ¿Qué día de la semana puedo llamar al Técnico? Cualquier día del año de Lunes a Viernes en horario de mañana. A no ser que sea muy urgente en horario de tarde. ¿Dan algún curso básico de reparación de ordenadores? No somos una academia ni enseñamos técnicas de reparación. Todas las técnicas se han estudiado previamente en diferentes institutos dedicados a la informática. ¿Se puede usar las lineas móviles como linea de contactos? Sí, las lineas disponibles son para el servicio que estoy ofreciendo, en caso contrario tendré que cortar la comunicación sin aviso previo. ¿Con cuantos tecnícos se puede hablar? De momento solo cuento con 1 Técnico informático. Pasarás a ser cliente de CIberló.