Preguntas frecuentes
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¿A qué números tengo que llamar si se me estropea el ordenador? Al móvil 634853662 ó a nuestra linea 900 ¿Puedo llamar y hacer consultas sin compromiso? Sí, no es necesario resolver una averia fisicamente. ¿Qué tipo de averias resuelven? Las averias más frecuentes son: Hardware Disco dureo estropeado Lector de CD/DVD estropeado Ventilador haciendo ruido Instalación de Tarjeta de Sonido o de Video Instalación de la Placa Base Instalación de la Planta de potencia Software Instalación de Drivers Instalación de Antivirus Instalación de lector PDF Instalación de Exploradores Webs Instalación de clientes FTP Instalación de diseñadores de Banners Instalación de servidores MySQL tipo WampServer o XAMPP Instalación de compresores tipo WInZip o WinRar Instalación de editores de código HTML, PHP, XHTML, XML, etc. Instalación de editores de texto WORD, Notepad ++ ¿Qué garantia tengo? Tiene una garantia de 1 mes desde que se inicia la instalación para verificar que esta todo en buen estado. ¿Puedo pedir que haga una visita a domicilio? Sí, las visitas a domicilio siempre que sean en Tenerife ya que es donde yo resido. Me es imposible trasladarme a otras islas. ¿Es necesario estár con el Técnico durante la instalación? No, Usted puede ausentarse, hacer otras cosas durante este tiempo. ¿Si se estropea algún hardware recien comprado quien lo paga? El Técnico se hace responsable del harware y del pago de uno exactamente igual al que tenía. ¿Qué tiempo necesita el Técnico para la instalación de un harware o software por norma general? Alrededor de 1 hora y media o 2 horas según el tipo de instalación, incluyendo desplazamientos. ¿Qué día de la semana puedo llamar al Técnico? Cualquier día del año de Lunes a Viernes en horario de mañana. A no ser que sea muy urgente en horario de tarde. ¿Dan algún curso básico de reparación de ordenadores? No somos una academia ni enseñamos técnicas de reparación. Todas las técnicas se han estudiado previamente en diferentes institutos dedicados a la informática. ¿Se puede usar las lineas móviles como linea de contactos? No, las lineas disponibles son para el servicio que estoy ofreciendo, en caso contrario tendré que cortar la comunicación sin aviso previo. ¿Con cuantos tecnícos se puede hablar? De momento solo cuento con 1 Técnico informático. ¿Puedo llamar en busqueda de empleo? No, no estamos buscando Técnicos en la actualidad. ¿Qué otra forma tengo de preguntar dudas? Descargar y conectar la mIRC y hacer tus consultas gratis a «Ingenious» que es el Nick con el que me conecto cada vez que puedo.
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¿A qué números tengo que llamar si se me estropea el ordenador? Al móvil 634853662 ó a nuestra linea 900 ¿Puedo llamar y hacer consultas sin compromiso? Sí, no es necesario resolver una averia fisicamente. ¿Qué tipo de averias resuelven? Las averias más frecuentes son: Hardware Disco dureo estropeado Lector de CD/DVD estropeado Ventilador haciendo ruido Instalación de Tarjeta de Sonido o de Video Instalación de la Placa Base Instalación de la Planta de potencia Software Instalación de Drivers Instalación de Antivirus Instalación de lector PDF Instalación de Exploradores Webs Instalación de clientes FTP Instalación de diseñadores de Banners Instalación de servidores MySQL tipo WampServer o XAMPP Instalación de compresores tipo WInZip o WinRar Instalación de editores de código HTML, PHP, XHTML, XML, etc. Instalación de editores de texto WORD, Notepad ++ ¿Qué garantia tengo? Tiene una garantia de 1 mes desde que se inicia la instalación para verificar que esta todo en buen estado. ¿Puedo pedir que haga una visita a domicilio? Sí, las visitas a domicilio siempre que sean en Tenerife ya que es donde yo resido. Me es imposible trasladarme a otras islas. ¿Es necesario estár con el Técnico durante la instalación? No, Usted puede ausentarse, hacer otras cosas durante este tiempo. ¿Si se estropea algún hardware recien comprado quien lo paga? El Técnico se hace responsable del harware y del pago de uno exactamente igual al que tenía. ¿Qué tiempo necesita el Técnico para la instalación de un harware o software por norma general? Alrededor de 1 hora y media o 2 horas según el tipo de instalación, incluyendo desplazamientos. ¿Qué día de la semana puedo llamar al Técnico? Cualquier día del año de Lunes a Viernes en horario de mañana. A no ser que sea muy urgente en horario de tarde. ¿Dan algún curso básico de reparación de ordenadores? No somos una academia ni enseñamos técnicas de reparación. Todas las técnicas se han estudiado previamente en diferentes institutos dedicados a la informática. ¿Se puede usar las lineas móviles como linea de contactos? No, las lineas disponibles son para el servicio que estoy ofreciendo, en caso contrario tendré que cortar la comunicación sin aviso previo. ¿Con cuantos tecnícos se puede hablar? De momento solo cuento con 1 Técnico informático. ¿Puedo llamar en busqueda de empleo? No, no estamos buscando Técnicos en la actualidad. ¿Qué otra forma tengo de preguntar dudas? Descargar y conectar la mIRC y hacer tus consultas gratis a «Ingenious» que es el Nick con el que me conecto cada vez que puedo.