Preguntas frecuentes
Ciber-locutorio
¿A qué números tengo que llamar si se me estropea el ordenador? Al móvil 634853662 o a nuestra linea gratuita 900 42 39 41 ¿Puedo llamar y hacer consultas sin compromiso? Sí, no es necesario resolver una averia fisicamente. ¿Qué tipo de arreglos resuelven? Los arreglos más frecuentes son: Hardware Disco duro estropeado Lector de CD/DVD estropeado Ventilador haciendo ruido Instalación de Tarjeta de Sonido o de Video Instalación de la Placa Base Instalación de la Planta de potencia Software Instalación de Drivers (descarga directa) Instalación de Antivirus (descarga directa) Instalación de lector PDF Instalación de Exploradores Webs Instalación de clientes FTP Instalación de diseñadores de Banners Instalación de servidores MySQL tipo WampServer o XAMPP Instalación de compresores tipo WInZip o WinRar Instalación de editores de código HTML, PHP, XHTML, XML, etc. Instalación de editores de texto WORD, Notepad ++ Redes: Instalación de Wi-Fi Instalación de Routers Instalación de varios ordenadores conectados en red Instalación de Switches y HUbs ¿Qué garantia tengo? Tiene una garantia de 6 meses desde que se inicia la instalación para verificar que esta todo en buen estado. ¿Puedo pedir que hagan una visita a la empresa o persona física? Sí, las visitas se harán a la empresa o persona física siempre que sean de Santa Cruz de Tenerife. Nos es imposible trasladarnos a otras islas. ¿Se extiende factura donde figuran sus datos como cliente? Sí, se extiende una factura donde figuran los datos de cliente, fecha, avería y precio de la reparación. ¿Es necesario estár con el Técnico durante la instalación? Sí, es recomendable que esté presente. ¿Si se estropea algún hardware recien comprado quien lo paga? Ustéd se hace responsable del harware y del pago de uno igual al que tenía. ¿Qué tiempo necesita el Técnico para la instalación de un harware o software por norma general? Alrededor de 1 hora y media o 2 horas según el tipo de instalación, incluyendo desplazamientos. ¿Qué día de la semana puedo llamar al Técnico? Cualquier día del año de Lunes a Viernes en horario de mañana. A no ser que sea muy urgente en horario de tarde. ¿Dan algún curso básico de reparación de ordenadores? No somos una academia ni enseñamos técnicas de reparación. Todas las técnicas se han estudiado previamente en diferentes institutos dedicados a la informática. ¿Se puede usar las lineas móviles como linea de contactos? Sí, las lineas disponibles son para el servicio que estoy ofreciendo, en caso contrario tendré que cortar la comunicación sin aviso previo. ¿Con cuantos tecnícos se puede hablar? De momento solo cuento con 1 Técnico informático. ¿Puedo llamar en busqueda de empleo? Sí, estamos buscando Técnico Informático para ampliar nuestra area de instalación. ¿Qué otra forma tengo de preguntar dudas? Descargar y conectar la mIRC y hacer tus consultas gratis a «Ingenious» que es el Nick con el que me conecto cada vez que puedo.
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¿A qué números tengo que llamar si se me estropea el ordenador? Al móvil 634853662 o a nuestra linea gratuita 900 42 39 41 ¿Puedo llamar y hacer consultas sin compromiso? Sí, no es necesario resolver una averia fisicamente. ¿Qué tipo de arreglos resuelven? Los arreglos más frecuentes son: Hardware Disco duro estropeado Lector de CD/DVD estropeado Ventilador haciendo ruido Instalación de Tarjeta de Sonido o de Video Instalación de la Placa Base Instalación de la Planta de potencia Software Instalación de Drivers (descarga directa) Instalación de Antivirus (descarga directa) Instalación de lector PDF Instalación de Exploradores Webs Instalación de clientes FTP Instalación de diseñadores de Banners Instalación de servidores MySQL tipo WampServer o XAMPP Instalación de compresores tipo WInZip o WinRar Instalación de editores de código HTML, PHP, XHTML, XML, etc. Instalación de editores de texto WORD, Notepad ++ Redes: Instalación de Wi-Fi Instalación de Routers Instalación de varios ordenadores conectados en red Instalación de Switches y HUbs ¿Qué garantia tengo? Tiene una garantia de 6 meses desde que se inicia la instalación para verificar que esta todo en buen estado. ¿Puedo pedir que hagan una visita a la empresa o persona física? Sí, las visitas se harán a la empresa o persona física siempre que sean de Santa Cruz de Tenerife. Nos es imposible trasladarnos a otras islas. ¿Se extiende factura donde figuran sus datos como cliente? Sí, se extiende una factura donde figuran los datos de cliente, fecha, avería y precio de la reparación. ¿Es necesario estár con el Técnico durante la instalación? Sí, es recomendable que esté presente. ¿Si se estropea algún hardware recien comprado quien lo paga? Ustéd se hace responsable del harware y del pago de uno igual al que tenía. ¿Qué tiempo necesita el Técnico para la instalación de un harware o software por norma general? Alrededor de 1 hora y media o 2 horas según el tipo de instalación, incluyendo desplazamientos. ¿Qué día de la semana puedo llamar al Técnico? Cualquier día del año de Lunes a Viernes en horario de mañana. A no ser que sea muy urgente en horario de tarde. ¿Dan algún curso básico de reparación de ordenadores? No somos una academia ni enseñamos técnicas de reparación. Todas las técnicas se han estudiado previamente en diferentes institutos dedicados a la informática. ¿Se puede usar las lineas móviles como linea de contactos? Sí, las lineas disponibles son para el servicio que estoy ofreciendo, en caso contrario tendré que cortar la comunicación sin aviso previo. ¿Con cuantos tecnícos se puede hablar? De momento solo cuento con 1 Técnico informático. ¿Puedo llamar en busqueda de empleo? Sí, estamos buscando Técnico Informático para ampliar nuestra area de instalación. ¿Qué otra forma tengo de preguntar dudas? Descargar y conectar la mIRC y hacer tus consultas gratis a «Ingenious» que es el Nick con el que me conecto cada vez que puedo.